HotelsClick.com

Hotel Alberello

3 Estrellas

  Via Ballino, 40 Loc. Varone - 38066 Riva Del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Riva Del Garda

El hotel dispone de un área de almacenamiento para tablas de surf y bicicletas de montaña. La propiedad incluye una piscina, un restaurante buffet y habitaciones con balcón y TV vía satélite. Cada mañana, comience el día con un desayuno continental. Luego cenar en el restaurante con platos de la cocina italiana y clásicos internacionales. El hotel dispone de Wi-Fi en el vestíbulo y un aparcamiento. También podrá relajarse en la terraza.
Situado a 2,5 km de la playa de Riva del Garda, Parco Grotta Cascata Varone se encuentra a 100 metros del árbol joven, mientras que Limone sul Garda está a sólo 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las habitaciones encontrará todo lo necesario para sus necesidades: baño privado con ducha, teléfono, TV vía satélite y calefacción. Las habitaciones se limpian a diario con el cuidado y el profesionalismo de nuestro personal. Unas vacaciones diferentes necesidades de responder con propuestas diferentes del espacio, en función de si están en uno o dos con amigos y familiares. Además de ofrecer habitaciones estándar, de hecho, dos junior suites de 30 metros cuadrados compuesto de sala de estar, dormitorio, baño y dos amplios balcones con espléndidas vistas de los verdes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Alberello está adaptado para minusválidos. El Hotel Alberello estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Alberello dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Alberello dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar