HotelsClick.com

Hotel Appartamenti Pastüra

  Strada Colz 24 - 39030 - La Villa - Bolzano, Italia ver el mapa

Este establecimiento de gestión familiar ofrece apartamentos elegantes en la zona de La Villa de Badia, 2 km al sur del centro de Badia. Dispone de aparcamiento gratuito y cuenta con un autobús gratuito para esquiadores entre los meses de diciembre y abril. Los Appartamenti Pastüra se encuentran a 50 metros de la parada de autobús más cercana, con servicios a la ciudad y a la estación de tren de Brunico, situada a 30 km. En los alrededores hay locales de alquiler de bicicletas y equipamiento de esquí, supermercados y restaurantes. En el establecimiento hay una panadería que pertenece a la misma familia. Se puede entregar pan y pasteles en los apartamentos. Los modernos apartamentos del Pastüra Appartamenti cuentan con balcón y una cocina o zona de cocina totalmente equipada. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Appartamenti Pastüra es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar