Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Hotel La Majun de Badia, estarás en la montaña y a solo unos pasos de Dolomitas y Campolongo Pass Ski Area (centro de esquí). Además, este hotel de lujo se encuentra a 20,8 km de Estación de Esquí Kronplatz y a 0,1 km de Escuela de Esquí y Snowboard La Villa.