HotelsClick.com

Hotel Chalet Alpina

3 Estrellas

  Frazione Arly 42 - 11016 - La Thuile - Aosta, Italia ver el mapa

Un paseo agradable de 5 minutos a través del puente desde el Chalet Alpina le llevará a los remontes de La Thuile. Aquí se puede disfrutar del esquí en invierno y de la piscina al aire libre del hotel en verano.Este hotel de gestión familiar con alojamiento asequible tiene sólo 16 habitaciones con una atmósfera cálida y acogedora. Los dueños del Chalet Alpina hablan inglés y son también amantes del esquí. Ellos pueden organizar cursos de esquí estilo freeride para usted y mucho más.En verano los telesillas también le llevarán hasta la montaña, lo que le permitirá ir en bicicleta de montaña o hacer senderismo. El hotel se encuentra en las principales rutas a pie por la zona.Las tiendas, bares y restaurantes están a sólo unos pasos de la tranquila ubicación del Chalet Alpina. En el hotel, se podrá relajar en el cómodo vestíbulo o probar el vino local en el bar del hotel.Podrá hacer uso de la conexión inalámbrica a internet gratuita en el vestíbulo y en las habitaciones modernas del Chalet Alpina.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Chalet Alpina es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar