HotelsClick.com

Hotel Locanda Tramonti

  Campiglia - Via Della Chiesa 56 - 19100 - La Spezia, Italia ver el mapa

Disfrute de las sorprendentes vistas que se contemplan desde la terraza de la azotea del Locanda Tramonti, un bonito edificio del siglo XIX, completamente restaurando. El hotel se encuentra en el parque nacional de Cinque Terre, cerca de las fantásticas playas y los lugares de increíble belleza natural.El Locanda Tramonti da al golfo de La Spezia y al mar Mediterráneo; se encuentra en las rutas de senderismo que atraviesan las montañas. Es el punto de partida ideal para pasear por la costa y llegar a las localidades que conforman Cinque Terre.El hotel está situado en el pequeño pueblo de Campiglia, rodeado de viñedos. Ofrece amplias habitaciones con balcón y elegante mobiliario de época.Los huéspedes del Locanda Tramonti podrán degustar los deliciosos platos de pescado del restaurante La Lampara, ubicado junto al hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Locanda Tramonti estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Locanda Tramonti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Locanda Tramonti ofrece un servicio de minibar. El Hotel Locanda Tramonti dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar