HotelsClick.com

Hotel Affittacamere Tre Fre'

  Via Paleocapa, 4 - 19100 - La Spezia, Italia ver el mapa

El Affittacamere Tre Fre' está a sólo un paseo de 5 minutos de la estación central de trenes de La Spezia. Ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.El Affittacamere Tre Fre' cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas gratuito para que pueda explorar la histórica localidad de La Spezia. La Catedral de Cristo Rey está a 1,5 km.Ubicadas en un edificio histórico con frescos originales, las habitaciones del Tre fre disponen de TV LCD y baño privado. El desayuno italiano, ligero, se sirve en un bar cercano.A sólo 20 km del Parque Nacional Cinque Terre, la residencia está bien situada para visitar la costa de Liguria.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Affittacamere Tre Fre' estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Affittacamere Tre Fre' ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar