HotelsClick.com

Cascina Rocca Agriturismo B&b

  Fr. Annunziata Rocca 117B - 12064 - La Morra - Cuneo, Italia ver el mapa

Situado en la campiña del Piamonte, rodeada de colinas y viñedos, la Cascina Rocca es una casa rural con encanto que produce su propio vino y cuenta con un amplio jardín con barbacoa.Las habitaciones están decoradas en colores cálidos y tienen un diseño clásico. Disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y un cuarto de baño privado con secador de pelo.El desayuno de la Cascina Rocca Agriturismo B&B es continental y en ocasiones se sirve en la terraza del primer piso. Hay una cocina para compartir a disposición de los huéspedes y se pueden organizar catas de vino.Situado a las afueras de la ciudad de La Morra, este B&B de gestión familiar se encuentra a 10 minutos de Barolo, famoso por su vino. La zona es muy popular para realizar catas de vino y excursiones en bicicleta.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Cascina Rocca Agriturismo B&b ofrece servicio de lavandería. El Cascina Rocca Agriturismo B&b estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar