El Hotel Camaga dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Camaga está adaptado para minusválidos. El Hotel Camaga ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.
Hotel Camaga
22 Strada Statale 80 22 - 67100 - L'aquila, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Camaga está situado en L'Aquila y ofrece vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de balcón, zona de cocina con nevera, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay fogones, hervidor de agua y cafetera. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet o italiano. El Camaga dispone de terraza. En los alrededores se puede practicar ciclismo. Además, el establecimiento cuenta con jardín. El Camaga se encuentra a 45 km de Corona y a 31 km de Santo Stefano di Sessanio. El aeropuerto más cercano es el de Abruzzo, ubicado a 67 km del bed and breakfast.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Camaga ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.