HotelsClick.com

Hotel Garni Tosca

1 Estrellas

  Via Bafile 462 - 30017 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa

El Hotel Garni Tosca está situado en la zona peatonal más importante de Lido di Jesolo y cuenta con playa privada propia.Muchas de las habitaciones del Garni Tosca disponen de balcón con vistas a la calle principal. Los precios incluyen el desayuno bufé, que cada día consta de productos diferentes.Desde el hotel se pueden realizar excursiones a las famosas ciudades de arte de Verona y Pádua. Hay un transbordador que hace parada a 17 km del hotel y comunica Garni Tosca con Venecia.El hotel colinda con restaurante típico que sirve platos internacionales y de la zona para el almuerzo y la cena.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Garni Tosca estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Garni Tosca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca