HotelsClick.com

Hotel Garni Tosca

1 Estrellas

  Via Bafile 462 - 30017 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa

El Hotel Garni Tosca está situado en la zona peatonal más importante de Lido di Jesolo y cuenta con playa privada propia.Muchas de las habitaciones del Garni Tosca disponen de balcón con vistas a la calle principal. Los precios incluyen el desayuno bufé, que cada día consta de productos diferentes.Desde el hotel se pueden realizar excursiones a las famosas ciudades de arte de Verona y Pádua. Hay un transbordador que hace parada a 17 km del hotel y comunica Garni Tosca con Venecia.El hotel colinda con restaurante típico que sirve platos internacionales y de la zona para el almuerzo y la cena.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Garni Tosca estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Garni Tosca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com