HotelsClick.com

Hotel Luxor E Cairo Jesolo

4 Estrellas

  Via Padova 47 - 30017 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Faro - Piazza Marina

Ubicación. Hotel Luxor e Cairo Jesolo se encuentra en el centro de Lido di Jesolo, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Kartodromo Pista Azzurra. Características del hotel.Este establecimiento de Lido di Jesolo dispone de playa privada. La oferta de restauración en Hotel Luxor e Cairo Jesolo se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, centro de bienestar, sauna y gimnasio. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Lido di Jesolo dispone de 100 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de exposiciones. 
Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en enero de 2009. Habitaciones. Hotel Luxor e Cairo Jesolo tiene 137 habitaciones. Balcón amueblado dispone de vistas: a la playa, al océano o al océano (parcial). Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de teléfono y escritorio. Televisor de 19 pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de balcón, minibar, cortinas oscuras y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Servicio de limpieza disponible. En las tarifas de algunos tipos de habitaciones no está incluido el acceso gratuito a todas las instalaciones del establecimiento. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. Las habitaciones se reformaron en enero 2009. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. El establecimiento permanecerá cerrado de octubre a abril. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Spa: 15 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cunas: 20 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 137 guestrooms at Hotel Luxor e Cairo Jesolo. Furnished balconies offer beach, ocean, or partial ocean views. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer bidets, makeup/shaving mirrors, and complimentary toiletries. In addition to desks and in-room safes (accommodate laptops), guestrooms offer phones. 19-inch televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include balconies, minibars, blackout drapes/curtains, and electronic/magnetic keys. Guests may request irons/ironing boards and hypo-allergenic bedding. Housekeeping is available daily. Some guestroom categories do not have complimentary access to all property facilities. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request. Guestroom renovations were completed in January 2009. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Luxor E Cairo Jesolo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Luxor E Cairo Jesolo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar