Exterior
El hotel es simple y minimal. La playa privada es de unos 50 metros del hotel, y es fácilmente accesible a pie. El hotel dispone de un pequeño aparcamiento privado y, durante los meses de verano, tiene un acuerdo con un aparcamiento cercano Aquileia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
Ubicado en la nueva Piazza Mazzini Lido di Jesolo, el hotel de Viena es una solución ideal para aquellos que deseen relajarse, divertirse e ir de compras a poca distancia del mar durante todo el año. Completamente renovado en el cumplimiento de la seguridad moderna y conservación de la energía, pueden proporcionar tanto los servicios esenciales para un viajero que pasa por la relajación de un complejo vacacional de Jesolo. Su ubicación estratégica se convierte en si te gusta la playa o si usted decide vivir la plaza, con sus tiendas, boutiques, discotecas y restaurantes.