HotelsClick.com

Hotel Marina

3 Estrellas

  Via Dante Alighieri, 18 - 30017 Lido di Jesolo - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Manzoni

Un muy buen establecimientos en una ubicación ideal. RO 06/08
La "Residence Progresso" está ubicada en el área de la Piazza Marconi, a 30 metros de la playa y a unos 5 minutos de la Piazza Drago, una de las áreas claves de Lido di Jesolo. El Hotel está en el medio del corazón de las divertidas noches del famoso complejo playero, con cientos de bares, restaurantes, clubes y comercios. La forma más fácil de alcanzar el complejo es por auto desde los aeropuertos de Venecia o de Treviso, que se encuentra a aproximadamente 35 a 45 km de distancia. Desde la Estación de Trenes Mestre hay un autobús público que toma aproximadamente 1 hora en llegar a Lido di Jesolo. Desde Lido di Jesolo la laguna veneciana se encuentra a solo 30 minutos de distancia de Punta Sabbioni, el primer pueblo con vista a la laguna, a través de un espectacular crucero de paseo en un bote público, con 35 minutos extra antes de tocar muelle en la Plaza de San Mark.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con abundantes asientos.

Exterior

Estructura blanca con piscina al aire libre.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo moderno, y están equipadas como tales, con aire acondicionado y calefacción, TV satelital, teléfono y caja de seguridad.

Restaurante

El restaurante ofrece platos tanto de la cocina nacional como de la regional.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Marina está adaptado para minusválidos. El Hotel Marina ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marina dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar