HotelsClick.com

Hotel Jalisco

3 Estrellas

  Via Gorizia, 33 - 30016 Lido di Jesolo - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Faro - Piazza Marina

Hotel de 3 estrellas con piscina y playa privada en Lido di Jesolo. El Hotel Jalisco es un hotel con piscina situado a pocos kilómetros de Venecia, en la zona oeste de Jesolo Lido, a sólo 100 m del mar. Para quienes buscan unas vacaciones de relax y diversión, el hotel Jalisco es el destino ideal. La ubicación del hotel es estratégica: se encuentra entre piazza Marina y piazza Nember, en una de las zonas peatonales más ricas en tiendas, salas de juegos y locales nocturnos de Jesolo; la cercanía a la playa, el parque acuático número uno de Europa, Caribe Bay (500m), el Jesolo Golf Club (1km) y la parada de autobús, hacen del hotel Jalisco el destino ideal para familias, parejas, grupos de amigos o viajeros de negocios . Durante más de 30 años, el hotel se ha destacado por su gestión familiar que, junto con la disponibilidad de todo el personal, hace que el ambiente sea especialmente sereno y acogedor.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Jalisco estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com