HotelsClick.com

Hotel Hungaria 3 Estrellas

  Viale Oriente 109 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Pineta

El Hotel Hungaria ofrece de forma gratuita bicicletas y una piscina al aire libre y se encuentra en Lido di Jesolo, a solo 250 metros de su playa privada gratuita. Este establecimiento cuenta con un bar restaurante y habitaciones con balcón.Estas habitaciones presentan una decoración sencilla e incluyen caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Asimismo, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados en el Hungaria Hotel. El restaurante está especializado en platos regionales.Este hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y se halla a 6,5 km de la estación de tren de Lido di Jesolo y a 15 minutos en coche del parque acuático Aqualandia.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Hungaria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hungaria estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca