HotelsClick.com

Hotel El Salvador

3 Estrellas

  Via Bafile 23 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa

El Hotel El Salvador se encuentra frente a la playa de arena de Lido di Jesolo y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Este establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.Las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y, en algunos casos, balcón. El baño es privado e incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel El Salvador dispone de zona de playa privada, salón compartido y servicio de lavandería y planchado.Este hotel se encuentra a 20 minutos a pie de la estación de autobuses de Lido Di Jesolo y a 30 km de Caorle.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel El Salvador es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com