HotelsClick.com

Agriturismo La Barena

  Via Lio Maggiore 21 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa

El Agriturismo La Barena se encuentra en la campiña de la laguna de Venecia, a 10 km de Jesolo, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y un restaurante. Alberga habitaciones de estilo clásico con vistas al jardín.Las habitaciones tienen minibar, suelo de baldosa y ventilador. El baño es privado y cuenta con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El restaurante sirve a diario un desayuno a base de productos dulces y salados que incluye quesos, embutidos y huevos. También sirve platos locales para la cena. La granja produce verduras y carne.El establecimiento cuenta con un jardín y un parque infantil. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diferentes actividades, como ciclismo. Los huéspedes también pueden alquilar un barco.La Barena se encuentra a 30 minutos en coche de la playa de arena de Lido di Jesolo. El aeropuerto Marco Polo de Venecia está a 40 km del establecimiento, que ofrece aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Agriturismo La Barena estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar