Exterior
En el Hotel Mursia, encontrará 2 piscinas de agua de mar, una para niños, con vistas a la costa y rodeado de un gran solarium con hamacas y sombrillas. El Mursia Resort & Spa ofrece triangular con una piscina de agua dulce, con un solarium contiguo, donde los huéspedes pueden relajarse en paz. En la costa por debajo de los hoteles hay 3 pequeñas calas rocosas de lava, donde tambièn se puede bucear cómodamente entre las aguas cristalinas de la isla. Los compartimentos están equipados con plataformas que facilitan la entrada sin problemas en el agua, sombrillas y tumbonas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El restaurante "Le Lampare" consta de una habitación grande y una terraza con vistas al mar, donde los huéspedes pueden degustar la deliciosa cocina tradicional que ofrece Chef pantesca Roberto Rizzo y su equipo de chefs. La media pensión incluye un bufé para el desayuno y la cena que se sirve en el restaurante a la carta. En el almuerzo en la terraza del restaurante se pueden degustar deliciosos almuerzo ligero de ensaladas y platos fríos.
Situación
El complejo, de estilo mediterráneo, está situado directamente en el mar, en un lugar aislado y tranquilo, en el norte-oeste de la isla de Pantelleria, en Mursia, punto geográfico de italia, la más cercana a África y el lugar preferido para admirar las espectaculares puestas de sol. Los dos edificios Mursia y Cossyra se construyen en el estilo mediterráneo. El Mursia se encuentra directamente en el mar, la Cossyra unos pasos por encima de ella.
