HotelsClick.com

Hotel Residence Acquacalda

3 Estrellas

  via Mazzini Acquacalda di Lipari - 98055 - Islas Eolias, Italia ver el mapa
Zona: Lipari - Islas Eolias

Ubicación. Este hotel romántico se encuentra en una playa de Lipari. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Museo Archeologico Regionale Eoliano. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de servicio de tintorería, Hotel Residence Acquacalda pone a disposición de sus clientes estacionamiento de autocaravanas y camiones, televisor en el vestíbulo y aire acondicionado en zonas comunes. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al punto de embarque del ferry. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina básica con quemadores para cocinar y frigorífico. Los baños disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, agua mineral gratuita y escritorio. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Tarifa/tasa del establecimiento: 30 EUR por estanciaCocina/cocina básica: EUR 30 por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 21 guestrooms at Hotel Residence Acquacalda. At the 3.0-star property, accommodations include kitchenettes with stovetops and refrigerators. Bathrooms feature showers, bidets, and hair dryers. Flat-panel televisions are available in guestrooms. Air-conditioned rooms also include desks, complimentary bottled water, blackout drapes/curtains, and electronic/magnetic keys. Housekeeping is available.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Residence Acquacalda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar