Exterior
Construido al estilo mediterráneo, el hotel ha sido totalmente renovado y ofrece unas estupendas vistas a la playa y al mar. Detrás del hotel se alza el alto volcán de Stromboli, conocido por su actividad eruptiva llamada "stromboliana".
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El paisaje mágico de la isla de Stromboli, uno de los colores de la naturaleza salvaje y el aroma de la retama, el Hotel de obsidiana se encuentra en el paseo marítimo, a sólo 10 metros. Scari de la playa, un antiguo pueblo de pescadores y ahora el corazón de la ciudad. Detrás de la que domina, majestuoso, el famoso volcán. Su ubicación privilegiada, cerca del puerto deportivo (200 m), la comodidad de estar en el centro, que ofrece una selección de distintas actividades (restaurantes, bares, tiendas para cada necesidad), la proximidad a bellas playas, el museo vulcanológicos, el punto de partida para las excursiones en barco o en el cráter, por lo que el Hotel La obsidiana es el lugar perfecto para unas agradables vacaciones en Stromboli o incluso visitar las Islas Eolias.