Habitaciones
Las habitaciones del Quartara Boutique Hotel en Panarea le acogerán en un ambiente refinado y auténtico, donde conviven la elegancia, el estilo, el confort y la intimidad. Acogedoras y muy luminosas, todas están decoradas de forma diferente y hemos dotado a cada una de ellas de una identidad diferente utilizando lo mejor que puede ofrecer el mercado artesanal. Todas las habitaciones cuentan con altos estándares de confort y soluciones vegetales orientadas al ahorro de energía, con énfasis en la arquitectura y el diseño típicos, en una unión impecable entre belleza, estilo y refinamiento. Las habitaciones se dividen en Classic, Small Superior, Superior, Deluxe, para garantizar las soluciones más adecuadas a cada una de sus necesidades. Puede redescubrir la sensación de bienestar y disfrutar de un panorama encantador cómodamente sentado en la zona de relajación al aire libre. Una estancia espléndida, animada por el canto del mar y los aromas de las flores dulces y cítricas, símbolo de Sicilia.
Restaurante
Degusta algo de cocina regional en broccia ristorante, un restaurante familiar con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Situación
Quartara Boutique Hotel se encuentra en pleno centro de Lipari, a apenas cinco mintuos a pie de Puerto de Panarea y Isla de Lisca Bianca. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Isla de Basiluzzo y a 1,1 km de Playa de Calcara.