HotelsClick.com

Hotel Allegroitalia Elba Capo D'arco

2 Estrellas

  Località Capo D'arco 57038 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Capo D'arco

Consiste en dos edificios principales y ha sido completamente renovado mejorando cada detalle y detalle, obteniendo apartamentos perfectos para las vacaciones de verano. Todas las suites están equipadas con ropa de cama y toallas, cocinas equipadas con todo lo que necesita. A disposición de los huéspedes: estacionamiento privado sin vigilancia, terraza equipada compartida con una maravillosa vista al mar, conexión Wi-Fi gratuita en las áreas comunes, así como dos piscinas de agua dulce, piscina infantil y dos piscinas con agua de mar tallada en la roca. Para uso común, canchas de tenis, voleibol de playa, tenis de mesa, áreas de juegos infantiles. También bar / restaurante de autoservicio durante el día en el acantilado, bar / restaurante / pizzería por la noche en las piscinas dulces y minimarket-bazaar. Terraza equipada - Conexión wifi gratuita - Piscinas infantiles - Voleibol de playa - Mesa de ping pong - Minimarket. INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¡La propiedad no tiene recepción! La recepción de referencia es la del Elba Golf Resort. Se ruega a los huéspedes que indiquen su hora de llegada en la reserva y que se pongan en contacto con la recepción de Elba Golf Resort para acordar el método de registro y recogida de llaves.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel se compone de 11 suites de las cuales: 6 estudios, 4 apartamentos de dos habitaciones, 1 apartamento de tres habitaciones. Todas las suites están tratadas en detalle, paredes de piedra y bóvedas de ladrillo. Están equipadas con habitaciones con aire acondicionado, cocina con nevera, wifi gratis y TV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas con espléndidas vistas al mar, dispuestas en cinco niveles, pueden estar en la planta baja o en el primer piso, están decoradas con cuidado y gusto al detalle, responden a las necesidades de una clientela sofisticada que ama la relajación y la comodidad. Algunas tienen entrada independiente, terraza o terraza amueblada con muebles de exterior, TV vía satélite, conexión a internet wifi gratuita, nevera con congelador, horno y baño con ducha. Cocina equipada - refrigerador - baño privado - ducha - set de cortesía.

Situación

11 apartamentos cerca del mar: en este contexto se encuentra el edificio histórico que alberga Allegroitalia Capo D’Arco. La estructura está ubicada en un montículo en el área turística residencial de Capo d’Arco, en el municipio de Rio Marina. El condotel domina un panorama maravilloso, a solo 30 metros lineales del mar, totalmente inmerso en el matorral mediterráneo protegido por la Superintendencia y el Parque Nacional. El complejo Capo D'Arco con acceso privado y servicio de guardia se extiende sobre un oasis de belleza natural, rodeado de árboles y en una zona tranquila, a 100 m del mar, a 500 m de la playa con acceso directo. Acceso (camino de tierra 500 m). Tenga en cuenta: coche esencial.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel Allegroitalia Elba Capo D'arco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar