HotelsClick.com

Hotel Edera

3 Estrellas

  Via degli Ulivi 8 - 57030 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Procchio

El Hotel Edera se encuentra en Procchio y dispone de jardín con parque infantil y alojamiento sencillo de estilo clásico. El establecimiento se encuentra en la isla de Elba, a 10 km del puerto de Ponteferraio que ofrece conexiones con Piombino.Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.El desayuno buffet dulce se sirve a diario e incluye croissants, mermeladas y bebidas calientes. Se ofrecen opciones saladas bajo petición. También hay un restaurante que propone cocina local y regional y especialidades de pescado.El Hotel Edera está situado a 650 metros de las playas de arena de Procchio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar