HotelsClick.com

Hotel La Feluca

2 Estrellas

  Località Bagnaia - 57037 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Portoferraio

desde US$ 66,00(?) Reservar

El Hotel La Feluca, de gestión familiar y situado a 500 metros de las playas de Bagnaia, tiene un jardín amueblado con tumbonas y un restaurante con terraza con vistas al mar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un alojamiento de estilo clásico.Las habitaciones del hotel La Feluca están equipadas con TV, nevera y ventiladores de techo. Incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón.Por las mañanas se sirve un desayuno buffet continental.El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito. A 500 metros para un autobús que va al centro y al puerto de Portoferraio, situado a 12 km. El club de golf Elba se encuentra a 7 km.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Feluca estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel La Feluca ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca