HotelsClick.com

Hotel Fabricia

4 Estrellas

  Localita Magazzini - 57037 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Portoferraio

desde 108,00 €(?) Reservar

El Hotel Fabricia cuenta con un gran jardín con una piscina semiolímpica y 2 pistas de tenis. Está junto al mar, en la isla de Elba, a 10 minutos en coche de Portoferraio. Dispone de una playa privada.Las luminosas habitaciones del Fabricia Hotel tienen aire acondicionado y muebles modernos. También cuentan con un minibar y una TV LCD vía satélite. Algunas también disponen de balcón.El desayuno bufé se sirve en el jardín e incluye pasteles y croissants recién hechos, embutidos y queso. El restaurante del hotel está especializado en cocina de Toscana y platos clásicos italianos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes pueden relajarse en el bar de la piscina, equipado con un cenador. En el amplio terreno del establecimiento hay una bolera, una pista de voleibol y un parque infantil.Este hotel dispone de aparcamiento gratuito y se halla a 15 minutos en coche de Porto Azzurro. Desde el puerto de Portoferraio salen los ferries que van a Italia continental.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Fabricia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca