HotelsClick.com

Hotel Grotte Del Paradiso

2 Estrellas

  Località le Grotte - 57037 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Portoferraio

El Hotel Grotte del Paradiso, situado junto a su playa privada, en la isla de Elba, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Cuenta con habitaciones de estilo clásico con vistas al mar Tirreno y se encuentra entre árboles y jardines de flores.Las habitaciones del Grotte del Paradiso ocupan unos bungalows independientes y disponen de baño privado con ducha.El desayuno buffet incluye huevos, jamón, croissants y fruta fresca. El restaurante sirve cocina típica italiana y regional, mientras que el bar ofrece bebidas y helados durante todo el día.En la playa se proporcionan tumbonas y sombrillas gratuitas. También hay un campo de fútbol y una zona de juegos.El hotel está a 6 km de Portoferraio, desde donde zarpan los ferris hacia Piombino. El aeropuerto de Elba se encuentra a 15 minutos en taxi.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Grotte Del Paradiso es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar