HotelsClick.com

Hotel Villa Giulia 3 Estrellas

  Lido Di Capoliveri - 57036 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Marciana Marina

desde US$ 64,00(?) Reservar

Además de nuestra hermosa piscina y de la playa del lido di Capoliveri, el hotel es muy adecuado para familias con niños, varias excursiones se pueden reservar directamente en la recepción para satisfacer las necesidades de los niños.
El hotel Residence Villa Giulia 3 estrellas se encuentra en el hermoso paisaje de la isla de Elba, cerca de la playa de Lido di Capoliveri, en una tierra de extraordinaria y variada belleza.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones del Hotel Residence Villa Giulia 3 estrellas lo conquistaràn inmediatamente. Inmersas en la exuberante vegetación que rodea la estructura, tienen espacios luminosos y confortables, teléfono directo, aire acondicionado (cargo extra) y se distribuyen en cuatro edificios con un pequeño jardín.

Restaurante

En el restaurante del Hotel Residence Villa Giulia degustarà los deliciosos platos de la cocina tradicional italiana y toscana, acompañado por el aroma de los vinos de Elba DOC, desde la terraza del complejo - reservada a los clientes - se puede admirar una hermosa vista panorámica del mar. La cena se sirve en la mesa mientras que el almuerzo y el desayuno se sirven de un delicioso buffet.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca