HotelsClick.com

Hotel Pithaecusa

3 Estrellas

  Via Principessa Margherita, 36 - 80074 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Casamicciola Terme - Ischia Island

Ubicación. Pithaecusa se encuentra en el centro de Casamicciola Terme, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo Archeologico di Pithecusae, Bahía de Saint Montano y Villa La Mortella. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de Soccorso y Playa Cava dell'Isola. Características del hotel.La oferta de restauración en Pithaecusa se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. 
El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en zonas comunes. Habitaciones. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo y escritorio. Televisor con televisión por satélite. Notificaciones:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer bidets and hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and desks. Televisions have satellite channels.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Pithaecusa dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Pithaecusa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar