HotelsClick.com

Hotel Elma Park Terme

4 Estrellas

  Via Vittorio Emanuele, 57 - 80074 Casamicciola Terme - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Casamicciola Terme

Ubicación. Hotel Elma Park Terme se encuentra en Casamicciola Terme, cerca de lugares de interés como Museo Archeologico di Pithecusae, Bahía de Saint Montano y Villa La Mortella. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo aragonés y Iglesia de Soccorso. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Elma Park Terme se compone de un restaurante y bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y servicio de limusina o coche. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Casamicciola Terme dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, un servicio de conserje y área para parrillas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Hotel Elma Park Terme tiene 75 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las habitaciones disponen de balcón. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Se ofrece frigorífico y minibar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje y batas o albornoces. Las habitaciones disponen de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de agua mineral gratuita y atención de bienvenida. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 75 guestrooms at Hotel Elma Park Terme. Guestrooms are all accessible via exterior corridors. Guestrooms have balconies. Furnishings include desks and ergonomic chairs. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads. They also offer bidets, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include complimentary bottled water and welcome amenities. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Elma Park Terme estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Elma Park Terme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Elma Park Terme ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca