HotelsClick.com

Hotel Ape Regina

3 Estrellas

  Via Cretaio 129 - 80074 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Casamicciola Terme - Ischia Island

Ubicación. Este hotel se encuentra en Casamicciola Terme, cerca de Museo Archeologico di Pithecusae y Bahía de Saint Montano. Características.Hotel Ape Regina dispone de piscina descubierta y piscina cubierta. Este establecimiento de Casamicciola Terme dispone de un restaurante y bar o lounge. Habitaciones. Hotel Ape Regina tiene 13 habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de teléfono y caja fuerte. Los baños disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con ventana que se puede abrir y servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 13 guestrooms at Hotel Ape Regina. Bathrooms feature showers, bidets, and hair dryers. Guestrooms offer phones and in-room safes. Televisions are available in guestrooms. Guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Ape Regina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar