HotelsClick.com

Grifo Hotel De Charme

4 Estrellas

  Via Castiglione Monte Tabor, 29 - 80074 Casamicciola Terme - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Casamicciola Terme, cerca de Museo Archeologico di Pithecusae y Bahía de Saint Montano. Características.Grifo Hotel de Charme dispone de piscina descubierta y piscina para niños. Este establecimiento de Casamicciola Terme dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Grifo Hotel de Charme tiene 29 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,bidé, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y atención de bienvenida. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 29 guestrooms at Grifo Hotel de Charme. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer bidets, makeup/shaving mirrors, and complimentary toiletries. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels and DVD players. Air-conditioned rooms also include desks, minibars, welcome amenities, and electronic/magnetic keys. Guests may request hypo-allergenic bedding, extra towels/bedding, and wake-up calls. Housekeeping is available.

Situación

5 km from Ischia.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Grifo Hotel De Charme dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Grifo Hotel De Charme estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Grifo Hotel De Charme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grifo Hotel De Charme ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com