Habitaciones
41 habitaciones, todas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción. Tipos: 26 habitaciones confort, situadas en el edificio principal; 15 anexas, situadas a unos 800 m de las instalaciones principales.
Restaurante
Desayuno buffet servido en el edificio principal. Restaurante con vistas al mar, con un maravilloso panorama y un ambiente informal y familiar, caracterizado por los sabores de la cocina tradicional ischiana. La mayoría de los ingredientes utilizados proceden de la granja familiar, incluido el vino "Ruffano", tanto tinto como blanco. La media pensión incluye la cena, con menú a elegir y servicio de mesa. Al mediodía, el restaurante funciona a la carta. Previa petición, se ofrece cocina sin gluten y apta para intolerantes alimentarios (sin cocinas separadas). Servicio de bar.
Situación
Junto al mar, con la bahía de Sorgeto abajo a la que se llega por muchos escalones; centro de Panza (parte del municipio de Forio) aprox. 1,3 km; Forio aprox. 5 km; Sant'Angelo aprox. 3 km. Al salir del edificio principal, uno se encuentra inmediatamente con las escaleras que conducen a la bahía de Sorgeto, un lugar verdaderamente único. Se necesitan buenas piernas para recorrer los cerca de 300 escalones que conducen al paraíso natural compuesto por piscinas de diferentes temperaturas creadas entre las rocas, en las que el agua salada del mar se funde con el agua termal fresca y templada.