El Hotel La Gondola dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Gondola ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel La Gondola estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel La Gondola es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel La Gondola
3 EstrellasVia Maronti 57 - 80070 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El hotel La Gondola se encuentra en Barano d'Ischia, en la playa de Maronti. Ofrece un spa termal, piscina, conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y habitaciones de estilo tradicional con terraza y vistas al mar Tirreno. Las habitaciones del Hotel La Gondola tienen suelo de baldosa, paredes encaladas, TV y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El restaurante ofrece cocina mediterránea y platos sin gluten, que podrá disfrutar en la terraza con vistas al mar. La playa privada del hotel dispone de sombrillas y tumbonas gratuitas. También hay una piscina de temporada y una piscina termal con climatización natural. La sauna y el baño turco están tallados en la roca. El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche del puerto de Ischia, desde donde salen ferris con destino a Capri y Nápoles. Para acceder al establecimiento hay que cruzar un pequeño puente, situado a 300 metros de la zona de aparcamiento. El personal del hotel le ayudará a transportar las maletas de manera gratuita.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Sauna
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
El Hotel La Gondola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.