Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bañeras de agua termal y bidés. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Paradise Beach Hostel de Forio, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Parque termal de Poseidón y Campanian Archipelago. Además, este albergue se encuentra a 11,6 km de Puerto de Isquia y a 13,7 km de Castillo aragonés.