Habitaciones
200 habitaciones, ubicadas en varios edificios, todas equipadas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, wifi, caja fuerte, mini nevera (con botella de agua gratis a la llegada y reposición bajo petición, de pago). Tipos: estándar (1/2 personas), en el edificio principal o en la zona de bungalows o dependencia de Villa Quisisana (con entrada a unos 30 m de la entrada del hotel), tanto en habitaciones individuales como dobles y con balcón o terraza; vista mar lateral (1/2 plazas), con balcón/terraza vista mar lateral; vista frontal al mar (1/2 plazas), con balcón/terraza y vista directa al mar; comodidad (1/3 asientos); confort vista mar lateral (1/3 plazas); confort vista directa al mar (1/3 plazas); cuádruple (1/4 plazas); junior suite (1/3 plazas); habitación familiar (1/4 plazas); superior vista al parque (1/2 personas), ubicada en el parque y con amplio balcón/terraza; superior vista mar (1/2 personas), en el parque con balcón/terraza con vista al mar; queen superior vista al parque (1/3 plazas), ubicado en el parque y con amplio balcón/terraza; superior queen con vista al mar (1/3 plazas), en el parque con balcón/terraza con vista al mar; cuádruple superior vista mar (1/4 plazas); individuales y single con vistas al mar, barreras arquitectónicas reducidas y posibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidos.
Restaurante
Desayuno buffet; Cocina mediterránea rica en platos típicos de la tradición de Ischia y Campania, con almuerzo y cena con 4 opciones de menú, buffet de verduras crudas y cocidas y servicio de mesa. 2 restaurantes: restaurante Centrale y restaurante Parco, este último abierto solo para la cena con asientos sujetos a disponibilidad. Bajo petición previa, la cocina está preparada para preparar platos sin gluten y está atenta a las intolerancias alimentarias. Bar central y snack point en cenador especial en los meses cálidos.
Situación
En la playa de San Francesco; centro y puerto de Forio aprox. 1,5 km. La playa y el mar representan la extensión del complejo, que dispone de bajada directa propia y tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes de forma gratuita, sin lugar fijo. Sujeto a disponibilidad y por una tarifa, es posible reservar un lugar.