HotelsClick.com

Hotel Lord Byron

3 Estrellas

  Via G. Castellaccio, 21 - 80075 Forio d'Ischia - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia

desde US$ 57,00(?) Reservar

El complejo consta de 3 construcciones separadas, situadas en un tranquilo lugar de gran belleza natural, en el que se pueden ver plantas típicas del Mediterráneo y el paisaje de colinas desde la parte suroeste del hotel: el Monte Epomeo (789 m) y el Monte Corvo (663 m). Esta tranquila villa está inmersa en un relajante oasis, tiene un mantenimiento excelente y tanto su carácter amable como las atenciones de su personal le garantizan un ambiente cómodo y elegante y unas vacaciones serenas y agradables en esta región termal. El hotel, de 41 habitaciones, tiene aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, sala de TV, bar, restaurante, servicio de habitaciones y conexión a Internet.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

It consists in three seperate structures, lying in a quiet position, behind a little green oasis, where one can admire both several Mediterranean plants and the Panorama profiles of the hills near the south-eastern side of the hotel.

Habitaciones

The guest rooms are simply furnished in good taste and are endowed with private bathroom, shower, telephone, SAT-TV, heating (partially centralized).

Situación

The 3 Star Hotel Lord Byron is situated in the centre of Forio d'Ishcia, at 600m from the beach of Chaia, and at 2km from the well-known beaches of Citara and Cava dell'Isola as well as from the famous 'Poseidon' thermal gardens.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Lord Byron ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Estación: NAPOLI
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca