HotelsClick.com

Hotel Terme San Nicola

3 Estrellas

  Via Parroco Leonardo d'Abbundo 15 - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Hotel Terme San Nicola ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo y se encuentra en los viñedos de Panza. Cuenta con un moderno centro de bienestar termal que tiene piscina cubierta y piscina exterior.El San Nicola está rodeado de jardines tropicales con palmeras y flores de colores. Aquí encontrará numerosas tumbonas, sombrillas, mesas y sillas.Las habitaciones son luminosas y frescas, con suelos de baldosas. Todas disponen de balcón o terraza, y muchas tienen vistas al mar. Cuentan con TV por satélite y un baño privado con artículos de tocador.Se ofrece un desayuno bufé y el restaurante sirve una combinación de especialidades de Ischia y cocina internacional para la cena.El hotel dispone de aparcamiento gratuito y el puerto de Forio está a sólo 10 minutos en coche. El hotel está situado al pie del monte Epomeo y es un punto de partido ideal para visitar la isla de Ischia, con paradas de autobús justo enfrente.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Terme San Nicola ofrece un relajante bar. El Hotel Terme San Nicola estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Terme San Nicola dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar