HotelsClick.com

Hotel Paradiso Terme Resort & Spa

4 Estrellas

  Via San Giuseppe 10 - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Paradiso Terme Resort & SPA, se encuentra en una posición exclusiva y reservada, inmerso en un espléndido parque privado de aprox. 23.000 metros cuadrados rico en vegetación mediterránea y tropical a poco más de 100 m sobre el nivel del mar, rodeado por la campiña ischia con vistas al monte Epomeo. El complejo consta de dos estructuras: "Paradiso Terme" (cuerpo principal) y "Paradiso Garden" (a unos 150 m) y es especialmente preferido por un público adulto, tranquilo, romántico y amante de la naturaleza. Vestíbulo, recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito en todo el complejo. 5 piscinas termales, incluyendo tres piscinas exteriores a diferentes temperaturas, Salus (aprox. 36°), Belvedere a temperatura ambiente, Garden (aprox. 33°), una piscina interior (aprox. 37°) con hidromasaje y cascada cervical, y una mini piscina termal jacuzzi en una zona panorámica. Solarium equipado con tumbonas y sombrillas. Tablero de ajedrez gigante y tenis de mesa. En las inmediaciones, 2 pistas de tenis exteriores, previa petición con monitor (no en el complejo). Servicio de transporte desde/hacia el centro de Forio y la playa a horas fijas. Uso gratuito de las plazas de aparcamiento disponibles en los dos aparcamientos exteriores (Hotel y Jardín) o, de pago, si desea una plaza fija garantizada. No se admiten animales. Spa termal Blu & White Paradiso para tratamientos de belleza y masajes. Piscina termal cubierta. Gimnasio y entrenamiento personal (previa petición). Gruta de vapor termal "Agarthy".

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

72 habitaciones, todas con baño privado, secador de pelo, TV, teléfono, Wi-Fi, minibar, caja fuerte, aire acondicionado (Paradiso Terme centralizado y del 01/06 al 15/09, Paradiso Garden automático con control individual) y calefacción. Tipos Paradiso Terme (edificio principal): comfort, en la 1ª planta con vistas al jardín/parque y gran ventana corredera (algunas con bañera/ducha); comfort terraza, en el nivel del jardín y con terraza amueblada; prestige, en la 1ª planta, espaciosas, con gran ventana corredera y zona de estar con cómodo sofá de 140 cm convertible en cama supletoria si se desea para ocupación triple; prestige con terraza, en el lado que da al mar, también con posibilidad de cama supletoria en sofá. Tipos Paradiso Garden (a unos 150 m del edificio principal): terraza jardín, con pequeña terraza con vistas al jardín y al monte Epomeo; terraza especial, todas con terraza amueblada, vista panorámica del parque, la piscina y el mar. Algunos en dos plantas, con entrada, pequeño salón y baño en la planta ligeramente elevada y dormitorio en la 1ª planta y gran terraza panorámica con pérgola y 2 tumbonas.

Restaurante

Restaurante "Il Coniglio di Mare" en el interior del Resort con un comedor interior panorámico con aire acondicionado y un comedor exterior con una espléndida terraza con vistas al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet continental y comidas en absoluta tranquilidad. Cocina típica mediterránea y tradicional de la zona, con menú a elegir y servicio de mesa para los platos principales. En la cena, buffet de aperitivos y verduras. Cocina sin gluten, sin lactosa, vegetariana, vegana y apta para intolerantes alimentarios, disponible previa petición y aviso a la llegada. Bar, cuya terraza se considera un poco como la piazzetta del hotel, lugar de encuentro y bar piscina "La Lanterna", con su gran terraza panorámica y cerca de las piscinas "Salus" y "Belvedere".

Situación

Mar y playa de Citara y Giardini Poseidon a unos 2,5 km; centro de Forio a unos 3,5 km; centro de Sant'Angelo a unos 2,5 km. El mar y la playa más cercanos son los de la bahía de Citara (a unos 2,5 km), donde también se encuentra el famoso parque balneario Giardini Poseidon. Hay un cómodo servicio de transporte para llegar a las playas de Citara y Giardini Poseidon, Cava dell'Isola y Chiaia a horas programadas entre las 09:00 y las 19:00 (último regreso).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Paradiso Terme Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Paradiso Terme Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com