HotelsClick.com

Hotel La Ginestra

3 Estrellas

  Via Prov. Panza 44 - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

Este hotel urbano adecuado para familias se halla en un terreno espléndido sobre la encantadora bahía de Sant'Angelo. Fue uno de los primeros hoteles que se construyeron en Panza y fue fundado en 1967 por el Sr. L. D'Abundo. El hotel comprende un total de 25 habitaciones, una piscina spa termal y su propio manantial de aguas termales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden una zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y sala con TV vía satélite. Hay un bar con música y restaurante y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. También dispone de un ascensor panorámico a todas las plantas y aparcamiento privado.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel La Ginestra es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar