HotelsClick.com

Hotel Terme Villa Teresa

3 Estrellas

  Via Provinciale Panza, 150 - 80075 Forio Isola d'Ischia - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

Todo empezó en 1954... Una tradición que continúa en nombre de la genuina hospitalidad de antaño, que ha crecido a lo largo de los años para ofrecer a todos nuestros huéspedes unas vacaciones perfectas. Un símbolo de la hotellerie de la isla. Glicinas en flor, jazmines perfumados, agaves, hibiscos: la naturaleza también se une a nuestra pasión... la misma pasión que en 1954.... Dos piscinas (una cubierta) se abastecen diariamente de agua termal extraída del subsuelo. Un gran solárium con impresionantes vistas a los riscos del monte Epomeo, (al sur) o al mar infinito (al norte) para olvidarse del reloj, del teléfono, del estrés cotidiano: ¡para detener el tiempo! El agua y el barro son dos grandes mensajeros de la belleza y nosotros le ofrecemos estos dos elementos a tan sólo... ¡12 metros! Mediante modernas técnicas de extracción, ponemos a su disposición lo que los termalistas llaman "el oro del subsuelo". Tratamientos termales de conjunto, mascarillas de belleza personalizadas para todo tipo de pieles, terapias con Flores de Bach, o el recorrido 'Sabores de Ischia' con esencias de glicinia, limón y aceite de jojoba... y después deléitese en nuestras piscinas termales con hidromasaje. Una amplia gama de masajes holísticos para recordarle que todo lo que se necesita para sentirse bien es sólo un poco, deje que las hábiles manos de personal cualificado cuiden de su cuerpo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

60 habitaciones, disponibles como individuales, dobles, triples y cuádruples, ubicadas en parte en el edificio central con vista a la bahía de Citara o hacia el Monte Epomeo, en la otra parte en el nuevo complejo "Amerique" creado en un rincón del Mediterráneo matorrales y en el cuerpo "Cuartos de natación" cerca de la piscina. Todas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, aire acondicionado (mediados de junio/mediados de septiembre, con cargo). Tipos: estándar con vistas al jardín o a la montaña, con suplemento vista directa al mar; superior con vista frontal al mar, balcón y minibar. Recibidor, caja fuerte en recepción, punto de internet, Wi-Fi, ascensor en el edificio principal, sala de TV. Piano bar una vez por semana. 2 piscinas termales, una de ellas cubierta con entrada exterior, solarium equipado con sombrillas y tumbonas. Transporte desde/hacia la playa de Citara en horarios fijos. Aparcamiento no vigilado, gratuito. Se admiten mascotas pequeñas bajo petición de forma gratuita, respetando las normas de buena conducta establecidas en el hotel.

Restaurante

¡Albahaca, aceite de oliva y tomates cherry! La garantía de nuestra cocina es la sencillez y ¡nuestra sencillez es su garantía! La valorización del territorio y la preservación de la agricultura y la pesca de "paranza" se reflejan en nuestros menús. Un huerto cuidado personalmente por nuestro chef Raffaele, para dar ese toque extra con las especias de nuestra tierra. Todos los días una amplia selección de cuatro primeros y cuatro segundos platos además de un suntuoso buffet de verduras y ensaladas. Almuerzo ligero en el 'Bar Piscina' donde podrá disfrutar de una 'bruschetta ischitana' junto a la piscina, acompañada de una copa de Biancolella ischitano bien fresquita.

Situación

El Hotel Terme Villa Teresa se encuentra en Cuotto, en la zona que da a la bahía de Citara, a unos cientos de metros y a menos de 2 km del centro. Rodeado de la clásica vegetación mediterránea, la estructura de gestión familiar se compone de tres edificios. Mar a aprox. 500 m; Playa de Citara y Cava dell'Isola aprox. 700m; centro de Forio aprox. 1,7 km; puerto de Forio aprox. 2 km. Desayuno buffet. Restaurante de cocina casera, con menús a elegir, servicio en mesa y buffet de verduras. Cena de gala una vez por semana. “Swimming Pool Bar” con terraza con vistas a la piscina, abierto todo el día y lounge bar. Un servicio de transporte programado conecta el hotel con la playa subyacente de la bahía de Citara. Si lo desea, también se puede llegar a pie tanto a la playa de Citara como a Cava dell'Isola. Balneario Termal "Venus", con convenio del Servicio Nacional de Salud para baños de barro y baños (sin inhalaciones/aerosoles) y posibilidad de tratamientos de belleza y masajes con cargo.

Servicios del Hotel

  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Terme Villa Teresa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com