Sala
Están amuebladas con antigüedades elegantes, bonitos dibujos al óleo en las paredes y alfombras orientales en el suelo. Las bonitas habitaciones tienen una decoración relajante y elegante que muestra un esfuerzo por conservar el aura aristócrata del patrimonio del hotel.
Exterior
El hotel está al lado del palacio ducal, donde el duque de Montefeltro solía acoger a sus huéspedes. En 1997 el edificio se restauró por completo y se convirtió en el hotel histórico, bonito que es hoy en día.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El desayuno se sirve en el bar Ducale y cuando el tiempo lo permite, en uno de las plazas mas hermosas de Italia, Piazza della Signoria donde usted puede disfrutar de una magnífica vista al valle. El restaurante La Taverna del Lupo, que está a una distancia a pie desde el hotel, es administrado por la misma familia y es uno de los restaurantes más finos en Italia. De hecho, en 1998 la Taverna del Lupo ganó el prestigioso premio de 5 estrellas de Diamante.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Relais Ducale, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Gubbio, a solo unos pasos de Palacio del Cónsul y Catedral de Gubbio. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,2 km de Catedral de Gubbio y a 0,3 km de Palazzo Ducale.
