HotelsClick.com

Hotel Granduca

4 Estrellas

  Via Senese 170 - 58100 - Grosseto, Italia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones modernas y funcionales, incluyendo habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida; está rodeado por un bello paisaje, en la zona rural de Toscana, a las afueras del centro histórico de Grosseto.El Hotel Granduca, situado cerca del mar Tirreno, a 3 km de la autopista SS1, cuenta con un gran parking gratuito. Desde el hotel se puede llegar fácilmente al hospital de Grosseto y a la estación principal de tren.Pruebe la comida mediterránea y regional en La Limonaia, el elegante restaurante del hotel. Es perfecto para comidas de negocios, cócteles, cenas románticas y grandes banquetes.Las 72 habitaciones del Hotel Granduca tienen cuarto de baño, instalaciones contemporáneas y un diseño moderno. Disponen de suelos de mármol, conexión inalámbrica a internet, TV por satélite y un práctico galán planchador.Empiece el día saboreando el delicioso desayuno bufé; luego puede asistir a una conferencia en las salas de reuniones o participar en una excursión organizada por el personal del hotel, para conocer la zona vinícola. El personal también puede organizar excursiones en bicicleta, en barco y excursiones gourmet.Traslados al aeropuerto: disponibles bajo petición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Granduca es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Granduca está adaptado para minusválidos. El Hotel Granduca ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar