El Residence Hotel Hungaria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Residence Hotel Hungaria está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Residence Hotel Hungaria ofrece servicio de lavandería. El Residence Hotel Hungaria estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Residence Hotel Hungaria
Via Marconi 1 - 34073 - Grado - Gorizia, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hungaria es un establecimiento histórico ubicado a 2 minutos a pie de la playa principal de Grado. Ofrece apartamentos modernos e independientes con TV LCD vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas al mar o al paseo marítimo. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, sala de estar amplia con sofá cama, zona de cocina totalmente equipada y baño privado con lavadora. El Residence Hotel Hungaria sirve cada mañana un abundante desayuno bufé en su sala de desayunos y cuenta con servicio de bar en el amplio vestíbulo. La recepción ofrece servicio de playa y de alquiler de coches. El establecimiento está en una zona llena de tiendas restaurantes, discotecas e instalaciones deportivas, a 5 minutos a pie del parque acuático delle Rose.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Pista de tenis
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Residence Hotel Hungaria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Residence Hotel Hungaria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Residence Hotel Hungaria dispone de TV satélite en las habitaciones.