HotelsClick.com

Ristorante Hotel Lucia

  Via Lampedusa 12, - 64021 - Giulianova - Teramo, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto Giulianova, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Giulianova? En esta hostería tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto Giulianova: 0,7 km Piazza Roma: 1 km Santuario de María Santísima del Esplendor: 2,3 km Museo Dello Splendore: 2,5 km Reserva Natural del Borsacchio: 2,9 km Parque acuático Onda Blu: 6 km Playa de Roseto degli Abruzzi: 8,7 km Area Marina Protetta Torre del Cerrano: 17,8 km Abadía de Santa María di Propezzano: 18,3 km La Nelide: 20 km Sand: 20,6 km Centro comercial Gran Sasso: 22,9 km Estadio Gaetano Bonolis: 22,9 km Formación natural Cenerone Vulcanello: 26 km Iglesia de Santa Inés: 28 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 51,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante ristorante lucia de esta hostería, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Ristorante Hotel Lucia de Giulianova, estarás a menos de 15 minutos a pie de Puerto Giulianova y Piazza Roma. Además, esta hostería se encuentra a 3 km de Santuario de María Santísima del Esplendor y a 3 km de Reserva Natural del Borsacchio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Ristorante Hotel Lucia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Ristorante Hotel Lucia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com