HotelsClick.com

Hotel Vr Club - Villa Ridente Club

1 Estrellas

  Contrada Ridente, 1 - 98063 - Gioiosa Marea - Messina, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Gioiosa Marea se encuentra en la playa. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. VR CLUB - Villa Ridente Club dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje, piscina descubierta estacional y pista de tenis. Se dispone de 2 restaurantes, además de bar o lounge. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran club para niños, atención multilingüe y área para parrillas. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional. Este establecimiento fue completamente renovado en marzo de 2010. Habitaciones. Los balcones tienen vistas al mar. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de teléfono y periódicos gratuitos. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 1.0 estrellas disponen de cocina básica con frigorífico. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con atención de bienvenida. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar secador de pelo. En el VR CLUB - Villa Ridente Club no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. No se aplica recargo por la estancia de niños de 3 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. El establecimiento permanecerá cerrado de mayo a octubre. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Italia deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional de pago La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 180 guestrooms at VR CLUB - Villa Ridente Club. Guestrooms are all accessible via exterior corridors. Balconies offer sea views. Furnishings include desks and sofa beds. At the 1.0-star property, accommodations include kitchenettes with refrigerators. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer bidets and makeup/shaving mirrors. Guestrooms offer phones and complimentary newspapers. Televisions are available in guestrooms. Rooms also include welcome amenities. Housekeeping is offered and guests may request hair dryers. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

El Villa Ridente Resort se encuentra en Gioiosa Marea, a unos 3,5 km del centro y a 500 metros del mar, dentro de un anfiteatro natural que se inclina hacia el mar con las islas Eolias en el horizonte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 230

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vr Club - Villa Ridente Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Vr Club - Villa Ridente Club dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: REG
  • Distancia del aeropuerto: 90 KM
Reservar