Sala
El hotel ofrece recepción 24 horas, el 24 con personal multilingüe para los huéspedes durante su estancia.
Exterior
En la piscina al aire libre hay un bar junto a la piscina y en la playa de arena / roca hay tumbonas y sombrillas.
Habitaciones
El complejo ecológico climatizado ofrece un restaurante, bar y cafetería, y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte. Los huéspedes también encontrarán un parque infantil, sala de TV, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones, aparcamiento y alquiler de bicicletas. Cada habitación tiene un baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes son también una cama doble, teléfono de línea directa, cable / satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera y balcón o terraza. Por otra parte, un aire acondicionado y calefacción estándar.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante junto a la piscina de este hotel, que también ofrece una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Situación
El complejo turístico (hoteles y apartamentos de alquiler) se encuentra en Fiumefreddo di Sicilia, en la provincia de Catania, y representa la mejor opción para aquellos que desean explorar las atracciones turísticas de la costa este de Sicilia. A pocos kilómetros de distancia se encuentra en Taormina (10 km), el Etna y Linguaglossa (12 km), Giardini Naxos (7 km), Catania (35 km), las gargantas de Alcantara (19 km) y el Cottone playa Mariana (2 km) . El aeropuerto de Catania Fontanarossa está a unos 35 km. Este fabuloso complejo está dividido en el edificio principal, donde hay dobles, triples, cuádruples y el cuerpo dedicado a los apartamentos (700 m de distancia de la piscina, restaurante y recepción) buena solución para familias de 3, 4 o 5 personas.
