HotelsClick.com

Hotel Cairoli 3 Estrellas

  Via Cairoli, 14/4 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

desde US$ 66,00(?) Reservar

Situado en el corazon de Genova, en la via Caroli.Cercano al museo del Renacimiento, al aquario y al viejo puerto.Las habitaciones y los espacios comunes del hotel estan decorados con pinturas de arte moderno y contemporaneo como Mondrian, Calder, Albers, etc.
Situado en el corazón del centro histórico de Génova (declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en julio de 2006), y contiene dentro de los diseños noble del palacio del siglo 16 de la Lomellini Rolli en Via Cairoli, el Cairoli Hotel se encuentra en un lugar verdaderamente ideal entre los hoteles de Génova. Ubicado en el laberinto de las Strade Nuove (una vez llamado Strada Nuovissima), Via Cairoli es la continuación de la Via Garibaldi. Un agradable paseo de 3 minutos del hotel le llevará a la Rolli, los palacios antiguos de Génova, que fueron de los primeros edificios construidos aquí entre el 1500 y 1700.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Cairoli, como las zonas comunes están bellamente decoradas con muebles y decoración inspirados en famosas pinturas de arte moderno y contemporáneo (obras de arte de reconocidos artistas como Mondrian, Calder, Albers, Dorazio, Fedriani y Van Doesburg). Todas las habitaciones, entonces, se convierte en una galería de arte, presentando exposiciones temporales de artistas ascendentes y que vienen cuyas obras de arte enriquecen Hotel Cairoli. Las habitaciones contienen comodidades superiores a las ofrecidas por los hoteles de 3 estrellas, que ocasionen Hotel Cairoli entre uno de los mejores hoteles en Génova en su categoría de estrella. Amplias y luminosas, equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y un kit de higiene personal, las habitaciones del Hotel Cairoli pueden alojar de 1 a 4 personas (familiares) en el Clásico, Junior Suite y Suites de diferentes tamaños, pero iguales comodidades . Para no fumadores, televisión vía satélite, teléfono, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y servicio de desayuno completo las comodidades a disposición de nuestros clientes, incluyendo vistas desde la terraza en Via Cairoli y en la Iglesia de San Filippo Neri.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Cairoli ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Cairoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Cairoli ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
  • Ferias: 2.025
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 30 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca