HotelsClick.com

Mini Hotel Genova

2 Estrellas

  Via Lomellini, 6/1 - 16124 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

El hotel está situado en el centro de Genoa, delante de la casa Mazzini (un museo del Risorgimento). Presenta una ubicación ideal con buenas comunicaciones a los principales lugares de interés de la ciudad. Desde aquí podrá llegar fácilmente al acuario y al puerto antiguo en menos de 5 minutos. El recinto ferial también está cerca. La estación de tren Genoa Principe está a solo 200 metros de distancia, y dispone de buenas comunicaciones para llegar a cualquier punto de la ciudad y de los alrededores.
Se sitúa en el centro, en la frente de la casa de Mazzini (un museo de Risorgimento), a una distancia de 100 M del acuario, el puerto viejo y el Congreso centran y de 200 M de la estación de ferrocarril de Génova Principe, se indica para esas personas que querrían para gastar algún tiempo agradable en Génova para el negocio o para vacaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los cuartos se dotan con el baño personal, dirigen teléfono, el color de la televisión y el teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Mini Hotel Genova dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Mini Hotel Genova ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Mini Hotel Genova ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar