HotelsClick.com

Hotel Nuovo Nord

3 Estrellas

  Via Balbi, 153 - 16126 Genova GE, Italy - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

Hotel Nuovo Nord es una cama y desayuno asequible con una ubicación céntrica en Génova. Situado a 50 metros de la estación de tren, todo está a dos pasos de distancia. famoso puerto de Génova está a sólo 5 minutos a pie de fácil Nord Hotel Nuovo, al igual que los museos y el acuario de la ciudad, la más grande de Europa. los distritos de compras se encuentran a 10 minutos a pie y esta zona tiene excelentes conexiones de transporte, con autobuses y el metro en las inmediaciones. abierta las 24 horas Nuovo Nord puede reservar traslados, entradas o mesas de los restaurantes para usted, así como una variedad de tours por la ciudad interesante. Las habitaciones del Nord Nuovo están limpias y bien mantenidas. Un desayuno italiano se sirve 07:00-11:00 en un café situado justo al lado (con un costo adicional).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 19 habitaciones todas completamente reformadas (Enero 2010): 2 Habitaciones DeLuxe: antesala con pequeño salón con zona de estar , baño privado, ducha, secador de pelo , TV pantalla plana de 32", minibar, caja fuerte, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento PVC. 10 Habitaciones Superior: Baño privado, ducha, secador de pelo, TV pantalla plana 32", minibar, caja fuerte, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento PVC 7 Habitaciones Comfort: Baño privado, ducha, secador de pelo, TV pantalla plana de 26", caja fuerte, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento PVC

Situación

Ubicada a las afueras del centro histórico, fue construida en el 1655 por la familia Balbi y pertenecía junto a la actual via Garibaldi a las llamativas calles del siglo XVII, también denominadas “Strade Nuove del Seicento” con los “palazzi dei Rolli”, Hoy en día consideradas Patrimonio cultural de la humanidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Nuovo Nord ofrece servicio de lavandería. El Hotel Nuovo Nord estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Nuovo Nord ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nuovo Nord ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar