HotelsClick.com

Hotel Galata

3 Estrellas

  Via Andrea Doria, 4a - 16126 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Porto Antico

El hotel Galata se encuentra entre la estación de tren y el puerto de Génova. Ofrece habitaciones funcionales con una excelente relación calidad precio. Relájese en la terraza y contemple las vistas panorámicas al puerto. El hotel es perfecto para visitar la ciudad o para hacer una escala en su camino a otro lugar. Está a 10 minutos a pie del casco antiguo y a 20 m de la estación de tren. Al cruzar la calle encontrará el lugar desde el que parte el ferry. Disfrute de las especialidades de Génova en el desayuno que se sirve en la cafetería de la última planta, desde donde verá bonitas vistas. Tome el sol en la terraza cercana. El hotel está decorado con artefactos del siglo XIX y dispone de todo tipo de comodidades modernas como el punto gratuito de conexión a internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 19 habitaciones individualmente decoradas y confortables. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, TV color, aire syste conditionin, minibar, secador de pelo y acceso a interne.

Situación

El hotel Galata se encuentra entre la estación de tren y el puerto de Génova. Ofrece habitaciones funcionales con una excelente relación calidad precio. Relájese en la terraza y contemple las vistas panorámicas al puerto. El hotel es perfecto para visitar la ciudad o para hacer una escala en su camino a otro lugar. Está a 10 minutos a pie del casco antiguo y a 20 m de la estación de tren. Al cruzar la calle encontrará el lugar desde el que parte el ferry.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Galata dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Galata está adaptado para minusválidos. El Hotel Galata estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Galata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Galata ofrece un servicio de minibar.

Reservar