HotelsClick.com

Hotel Novotel Genova City

4 Estrellas

  Via Antonio Cantore, 8 - 16126 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Porto Antico

En Génova (Centro Oeste). Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Génova? En este hotel tienes a tu disposición 165 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre desde el 01 de julio hasta el 31 de agosto. Piscina disponible de 12:00 a 20:00.Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El aparcamiento tiene un límite de altura.Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly). Número máximo de mascotas por habitación 1. Peso máximo en libras de cada mascota: 18. Solo se admiten perros y gatos. Peso máximo en kilogramos de cada mascota: 8. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. El alojamiento cumple la normativa de higienización de una marca o agencia reguladora ALLSAFE (Accor Hotels). Registro de salida sin contacto personal disponible. LGTBQIA+. No hay camas supletorias disponibles. Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano.

Exterior

Gran estructura moderna que se encuentra en el centro de Génova, caracterizada por grandes ventanales.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Toma algo de cocina mediterránea en Cantore 8 Bar & Cucina, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.

Situación

Moderno hotel en Génova ideal para estancias de negocios y de ocio en la zona de Porto Nuovo-Sampierdarena. El hotel está estratégicamente situado a 800 metros de la salida de la autopista Genova Ovest, a 1,5 km del centro de la ciudad, a 700 metros del puerto de Génova y a 4 km de la estación central de ferrocarril Brignole.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 8
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Novotel Genova City está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Novotel Genova City ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Novotel Genova City dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Novotel Genova City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Novotel Genova City ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Novotel Genova City dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GOA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Estación: GENOVA PRINCIPE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 4 MIN
  • Metro: DINEGRO
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 10 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 2 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
  • Distancia del metro: 0.9 KM
  • Ferias: FIERA DI GENOVA
  • distancia de la estación: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
  • Distancia de la parada de autobús: 0.2 KM
Reservar